Constata Hurtado Montero trabajos en el “20 De Noviembre”


El director del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, constató este lunes los avances que se tienen en la rehabilitación de las cinco canchas techadas del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, donde las primeras cuatro están a un 90 por ciento, únicamente falta el secado de la pintura para que se pueda trabajar en otros puntos, como en los tableros de básquetbol.

Acompañado del coordinador de Activación Física, Manuel Cabañas Guerra y del jefe de mantenimiento de instalaciones deportivas, Mario Piña de la Cruz, Hurtado Montero recorrió las instalaciones deportivas, donde pudo constatar que una cuadrilla de expertos estaban dando los últimos toques a la pintura, previa colocación de un relleno especial a los espacios que estaban en malas condiciones.



La cancha número cinco está recibiendo igualmente su “manita de gato”, con productos especiales para dejar en óptimas condiciones, pues ahí se practican deportes como el vólibol, fútbol de sala, entre otros; “se está haciendo un buen trabajo, el compromiso es tener listas las canchas para el miércoles y de acuerdo a lo que hemos visto estará listo para este martes por la tarde, así que no habrá problema con la realización del Encuentro Deportivo Nacional Indígena, que será del 30 de noviembre al 5 de diciembre”, dijo.

El director general del Indecam, añadió que poco a poco se estará mejorando la imagen del Centro Deportivo; “se van a cambiar las luminarias de casi todas las canchas; en la cancha Manuel Prego Galera también se harán trabajos de rehabilitación al sistema de aire acondicionado, las luminarias, en fin que poco a poco vamos a ir transformando el rostro de las instalaciones deportivas”, añadió.

Por lo pronto, el desarrollo de los partidos durante el Encuentro Nacional Deportivo Indígena, están más que seguros en las canchas techadas del “20 de Noviembre”, el miércoles se espera el arribo de las delegaciones.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *