El Profesor Cayetano Rendis Loeza, Coordinador General del II Congreso Regional de Educación Física, Deporte y Recreación 2009, informó que los precios de inscripción para los maestros de educación física, entrenadores y demás interesados campechanos en participar en el evento, conservarán su costo de $500.00.
Esta decisión ha sido tomada en conjunto con la Dirección General del Instituto del Deporte de Campeche y el Comité Organizador del Congreso, con la finalidad de incentivar la inscripción entre los campechanos y así tener un mayor número de beneficiados.
Rendis Loeza explicó que desde la apertura de las inscripciones para el II Congreso Regional, que el Indecam organiza para promover la cultura física y deportiva a nivel regional, se estableció que los costos de inscripción serían de $ 350.00 para estudiantes, $ 650.00 para los participantes foráneos, y como promoción especial $ 500.00 para entrenadores, promotores y maestros de educación física del Estado de Campeche, pero este precio sólo estaría vigente hasta el día 15 de noviembre.
“El precio especial ya se venció, por lo que se debió subir el costo a $ 650.00, pero en pláticas con el Director General, se acordó mantener el precio de $ 500.00 para los participantes del Estado, con el objeto de incentivar la inscripción”, agregó.
Los precios establecidos para estudiantes y participantes foráneos se conservarán. Hasta el momento los registros de inscripción se han incrementado y se espera que en los próximos días se eleve aún más.
supe de un congreso de metedologia para juveniles quisiera mas imformacion les agradeseria mucho bay
Yo soy de campeche pero trabajo en Ciudad del Carmen hay todavia cupo para el taller de “Desarrollo de competencias en la clase de Educación Física” para que yo pueda pedir permiso en mi trabajo de la tarde y donde puedo pagar mi inscripcion
Sin otro particular le agradezco de antemano sus atenciones
GRACIAS
José G. sánchez: Aún hay espacio en todos los talleres.
Te esperamos por acá!!
Gracias por tu visita y participación