CONMEMORAN 45 AÑOS DE LA DGETI CON LA VÍA RECREATIVA DE ACTIVACIÓN FÍSICA


indecam-via-recreativa-4 Esta mañana se conmemoró el 45 aniversario de la Dirección General de Educación Tecnológica a Industrial (DGETI), con una serie de eventos que iniciaron en el malecón de la ciudad, donde el departamento de Activación Física del INDECAM llevó el Programa de Vías Recreativas, en la que tomaron parte cientos de estudiantes y maestros durante poco más de una hora.

El profesor Manuel Cabañas Guerra y sus colaboradores, programaron diversas actividades físicas, con el fin de mantener activos y en movimiento a cada uno de los participantes, primeramente con los ejercicios aeróbicos, después realizaron una caminata por el malecón, más tarde, en el parque Moch Cohuó se organizaron diversos juegos, donde se pudo ver la capacidad física, pues incluso pasearon por bicicleta.

Una mañana de verdad divertida, porque este Programa se aplicó al cien por ciento, con excelente respuesta, tanto de alumnos como del Centro de Bachillerato, Teconógico Industrial y de Servicios.

Acciones como estas son respaldadas por el Gobierno del Estado, en coordinación con el máximo organismo rector del Deporte, para crecer en grande.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.