INAUGURAN LA “COPA CAMPECHE” DE BÁSQUETBOL


inaugura
La I “Copa Campeche” de Básquetbol arrancó con asistencia de 800 deportistas del sureste del país, y las acciones se prolongarán por dos días en las cuatro canchas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”; los responsables de este evento son la Lic. Verónica Pérez Rosado y el Profr. Manuel Coyoc Ehuán, quienes están trabajando con la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (Ademeba) y el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM).
El juramento deportivo lo hizoJosé Eduardo Sampeiro Gutiérrez, de quien se informó que actualmente radica en la comunidad triqui como parte de un intercambio de experiencias.
Tras los honores a la bandera, y la entonación del Himno Nacional, Yamaral Sulú Palafox, responsable del área de Desarrollo Social, Humano e Indìgena del Ayuntamiento de Campeche se dirigió a los presentes con un mensaje de bienvenida y Mario Méndez Realpozo presidente de la Comisión de la Juventud de Baloncesto de América, declaró inaugurado el torneo de forma oficial.
Las autoridades que asistieron al evento fueron Félix Alfonso González Cámara, en presentación del director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero; Juan Acuña Pereyra, director de Actividades Deportivas y Recreativas del Instituto Campechano, colegio al cual pertenece la banda de guerra y la escolta que este día participaron; Francisco Jiménez, presidente de la Asociación Deportiva Mexicana (ADEMEBA); Rafael Novelo Àvila, por la Coordinación de Arbitros y Manuel Igor Coyoc, por el comité organizador del evento.
inaugu

inaugur

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.