CONFORMAN EQUIPOS PARA EL REGIONAL DE BÁSQUETBOL 3X3


Este domingo por la mañana se realizó la Fase Estatal de Básquetbol 3×3 en las canchas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, en las categorías 2002-2003 y 2004-2005 en ambas ramas, con lo que quedaron conformadas las tripletas para representar al Estado en la Fase Regional, que será en la ciudad capital a fines de este mes.

El Lic. José Martín Noh Gómez, coordinador de la Olimpiada en el Estado, estuvo desde temprano pendiente de las actividades, donde se reportaron equipos de Calkiní, Champotón y Campeche, enfrentándose primero los varoniles en la 2004-2005, el Club Coral de Campeche ante los Halcones de Champotón, correspondiendo la victoria a los campechanos con marcador de 11 puntos a 5.

Raymundo May destacó con siete unidades, seguido de Martín Caamal, quien anotó los demás; buen juego, donde al término se dijo que el equipo de la capital del Estado tendrá tiempo para reunirse y entrenar fuerte de cara a la Fase Regional.

En el otro encuentro, de la 2003-2004, las Cobras de Champotón cayeron en buen juego ante los Artesanos de Bécal con marcador de 6-5; encuentro donde la velocidad de los becaleños se puso de manifiesto en los momentos más apremiantes para sacar la victoria.

En la rama Femenil, un equipo de la capital del Estado de la categoría 2004-2005 pasó “bay” al no presentar equipos nadie; en la 2002-2003 también se presentó un solo equipo, por lo que estarán concentrándose rumbo a la Fase Regional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *