Confirman regional de volibol de sala en la capital del Estado


Este día fue confirmada la realización de la Olimpiada Regional de Vólibol de Sala a realizarse en la capital campechana, con la presencia de sextetos de Tabasco, Quintana Roo y los anfitriones campechanos, los que están entrenando a todo vapor, ya que la competencia inicia el sábado desde las 9:00 de la mañana.

El profesor Román Aguilar Alvarado, coordinador de la Olimpiada en Campeche, dijo que además de las luchas asociadas y béisbol, también se tendrá el vólibol de sala, por lo que espera mucha actividad deportiva para este fin de semana, sobre todo porque esto marca el preámbulo de la Olimpiada Nacional que será en Yucatán y el Estado de México.

Las canchas “Gustavo Pérez Vera” y todas las que están en el Centro Deportivo, son evaluadas para saber en cuales se llevarán a cabo los partidos eliminatorios, donde estarán conjuntos de los Estados anunciados, además de los anfitriones campechanos.

SALE BASQUETBOL AL REGIONAL

Asimismo, este jueves a las 12:00 del día saldrán rumbo a Mérida, Yucatán, las selecciones de básquetbol de Campeche, para tomar parte en el arranque de la Fase Regional, para lo cual se estuvieron preparando con seleccionados de El Carmen, Escárcega, Champotón y Campeche.

Del 11 al 13 de febrero está programada la Fase Regional de este deporte y también handball que será en Progreso, teniendo el básquetbol como sede principal las canchas del gimnasio Polifuncional en sus diferentes categorías, mientras que el handball utilizará el nuevo auditorio “Víctor Cervera Pacheco” del puerto de Progreso.
La eliminatoria de las categorías Pasarela y Cadetes se realizarán en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, del 10 al 13 de marzo, siendo Quintana Roo y Campeche los equipos a vencer en las categorías infantiles y Quintana Roo y Chiapas los más duros en las categorías juveniles.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *