CONFIRMAN OLIMPIADA ESTATAL DE BOXEO; VIENEN FEDERATIVOS A DAR EL AVAL



Se confirmó la realización de la Olimpiada Estatal de Boxeo amateur, del 14 al 16 de febrero, iniciando con la junta previa el viernes a las 6:00 de la tarde en las oficinas del CEDAR, dijo el profesor Román Aguilar Alvarado, coordinador de la Olimpiada en el Estado.

“Vendrán funcionarios de la Federación Mexicana de Boxeo Amateur, probablemente el señor Ricardo Contreras, presidente de dicho organismo, para dar su aval, no solamente al evento, sino para tomar protesta a la nueva directiva que encabezará la Asociación Campechana de este deporte”, dijo.

Agregó que, en cuanto al evento, la ceremonia de pesaje iniciará desde las 7:00 de la mañana del sábado, para que a partir de las 16:00 horas se dé el primer campanillazo e inicien las primeras peleas, puesto que se espera una larga jornada, debido a que vienen boxeadores de los municipios del Carmen, Escárcega, Champotón y de la capital del Estado.

Para el sábado, nuevamente iniciarán los combates a las 4:00 de la tarde, aunque habrá que esperar los acuerdos en la asamblea, puesto que serán los federativos quienes pongan sobre la mesa los acuerdos y seguramente se tratará el tema del horario para las peleas.

Ya los gorilitas campechanos están listos para subir al ring a darse con todo en busca de su boleto a la Olimpiada Regional, que este año se realizará en Villahermosa, Tabasco, del 13 al 16 de marzo, por eso quieren asegurar su pase, para intensificar su preparación sabiendo que irán por el pase a la Olimpiada Nacional 2014.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.