Confirman bronce de Bladimir Rubio Rodríguez


Este sábado, poco después del medio día, cuando había terminado la jornada matutina, la delegación campechana de Karate Do, recibió buena noticia, la confirmación de la medalla de bronce para Bladimir Rubio Rodríguez, quien un día antes había llegado hasta la zona de medallas, quedándose finalmente con el bronce, como habíamos adelantado un día antes.

La medalla que obtuvo fue en Kumite, donde primeramente enfrentó a un competidor de Querétaro a quien derrotó; en el segundo fue ante otro de Sonora, a quien también dejó en el camino; pero en su tercer combate, ante un chico de Baja California Norte, quien finalmente fue el campeón, perdió en cerrada decisión.

Pero debido al número de victorias que alcanzó, llegó hasta la “repesca”, donde enfrentó a un chico de Nuevo León para imponerse con un claro marcador de 8-0, para abonarse así la medalla de bronce.

Este domingo, a las 3:00 de la tarde entra en acción otro grupo de karatecas, quienes serán encabezados por Rubén Trejo Cayetano, muchacho que aspira a cosas mayores en esta Olimpiada Nacional 2010.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.