Confirman a los 20 campechanos calificados a la ON2011 de Boxeo


Tal como lo había anunciado el entrenador de boxeo en el Estado, César Montero Hidalgo, 20 campechanos avanzaron a la Olimpiada Nacional 2011, además que la cosecha de medallas en la Fase Regional fue de 9 de oro y 11 de plata, confirmando que califican los dos primeros lugares.

Así, los ganadores de medalla de oro son: en la Infantil 50 Kgs., José Angel Flores Chan; en los 52 Kgs., Alfredo Ramos Montejo; Daniel Cahuich Dzul en los 54 Kgs., y Daniel Zacarías Guzmán en los 60 Kgs.

En la categoría Cadetes, Fernando López silva, en los 52 Kgs., Alexis Uribe Domínguez en los 63 Kgs. Y Enrique Hernández Medina en los 70 kilogramos; en la categoría Elite, Pedro Alavez López en los 75 kilogramos y en Elite Femenil, Jennifer Salinas Espinosa, en los 48 kilogramos.

Las medallas de plata son para Francisco González, Santiago Franco Ayala, Aldo Uribe Domínguez, Oscar Pérez López, Uriel Soto Mosqueda, Gustavo López Pérez, Gustavo Zárate Pérez, Jubal Chan Puc, Andrés Solís, Raúl Coyoc Huchín y Fernando Canepa Hernández.

ORO EN VOLIBOL FEMENIL

Por otra parte, la Fase Regional de Vólibol Juvenil dejó como saldo para Campeche medalla de oro en la Menor, evento realizado en Villahermosa, Tabasco, donde tomaron parte otras selecciones de categoría Infantil, pero que se quedaron en el camino gracias a una mala dirección.

Esta selección campechana que se ganó su boleto a la Olimpiada Nacional 2011, es dirigida por Edgar Méndez, la que se une a la selección que dirige Hugo Herrera, siendo las dos únicas de sala que calificaron, además de una en vólibol de playa, aunque en ésta última faltan las categorías infantiles.

Las categorías infantiles que llevaron Hugo Herrera y Alicia Martínez, lucharon fuerte, sin embargo no fue suficiente y fueron eliminadas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.