Confirmados doce estados para el Nacional Deportivo Indígena


Doce Estados han confirmado hasta el momento su participación en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena Campeche 2011, a realizarse del 30 de noviembre al 5 de diciembre próximo, donde se tiene en lista a 518 participantes, entre deportistas y entrenadores en cuatro disciplinas deportivas.

Durante la reunión que encabezó el coordinador institucional del Indecam, José Muñoz Valdez, se confirmó la participación de once Estados, entre ellos Campeche como anfitrión, además de Chiapas, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Durango, Sinaloa y Tabasco.

En deportes como el básquetbol se espera a nueve equipos en la rama Varonil y siete en la Femenil; en el vólibol de sala, siete en la Varonil y seis en la Femenil, mientras que en el fútbol soccer, únicamente se disputará la rama Varonil con nueve oncenas hasta el momento.

Mientras tanto, el Centro Deportivo “20 de Noviembre” recibirá atención en cuanto a la reparación de las canchas techadas, pues ahí se disputarán los encuentros de vólibol y básquetbol en ambas ramas, independientemente que desde hace algún tiempo se había programado la rehabilitación de estos espacios que todos los días son ocupados por cientos de deportistas.

Los responsables de cada área están trabajando a todo vapor en cuanto a la conformación de todo lo que es la organización, como el centro operativo, la recepción de delegaciones, los hoteles, transporte, alimentación, la entrega de gafetes, en fin que es un trabajo coordinado que está saliendo poco a poco.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.