Concluyo Torneo Estatal de Judo



El Torneo  Estatal de Judo tuvo un cierre de principio a fin intenso, donde los deportistas demostraron su mejora técnica y táctica a la hora de combatir con sus adversarios, en el evento estuvo el Presidente de la Asociación de Judo el Ingeniero Lucio Román Castillo Rosado para dar el aval de los atletas que resulten ser preseleccionados rumbo al Torneo clasificatorio para la Olimpiada de nombre Tomoyoshi Yamaguchy que se realizara en Guadalajara, Jalisco del 4 al 7 de abril.

Los que supervisaron y estuvieron calificando el desempeño de los atletas fueron los entrenadores Felisberto Felipe Rivas Torres, Fran Menéndez González y el Jefe Técnico Jorge Atencio Ramirez por parte del Instituto del Deporte de Campeche; el Profesor Rafael Gonzales Gutiérrez represento al Municipio de Candelaria; el Profesor Jairo Tamay Cortes a Champotón y el Lic. Diosdado Sánchez Dacosta al Siglo XXI.

Los judokas que participaron son de edades 11,12,13 y 14 que serían infantiles y juveniles menores, sus resultados serán dados a conocer mañana domingo cuando los entrenadores concluyan  hoy con el Presidente de la Asociación quienes podrán ser las cartas más fuertes que representen a Campeche en la Olimpiada Nacional del 2013.

Se pudo ver en el evento a varios padres de familia apoyar a sus hijos, parte importante del desarrollo integral de un deportista; el entrenador Felisberto dijo que los que pasen a la siguiente etapa selectiva estarán concentrados en el CEDAR, para así corregir y mejorar detalles técnicas para buscar que hagan un buen papel en su próximo Torneo.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.