CONCLUYE SATISFACTORIAMENTE CURSO DE INVESTIGACIÓN EN LÍNEA “EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE”


Concluye exitosamente el Seminario de Investigación en Línea “Educación Física y Deporte” realizado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), a través de la Universidad Hispanoamericana “Justo Sierra”, con el apoyo del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) y la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED).

El segundo día arrancó con la ponencia “Modelo de educación física para detección de talentos” a las 9:00 horas; posteriormente se explicó el tema “El alto rendimiento visto desde la base de educación física y deporte infantil” a las 10:00 horas; así mismo se impartió “Psicología del joven deportista y factores del entrenamiento”  a las 11:00 hrs, y se cerró la jornada matutina con el tema “Estructuras morfo funcionales de deportistas de región sureste y alto rendimiento” a las 12:00.

La clausura corrió a cargo del Director General del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero en compañía del director de la Universidad, Alejandro Barrientos; de Teocrito Arteaga Nochebuena, representante de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), y representantes de las autoridades deportivas de la región VIII de SINADE.

Hurtado Montero agradeció la confianza de la Directora de la CONADE, Ana Gabriela Guevara; así como a los representantes de la Escuela Nacional de Entrenadores por tener en cuenta a Campeche como sede de un seminario de gran importancia en el ámbito deportivo, además de la buena disposición de la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra para llevar a cabo estás capacitaciones.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *