CONCLUYE PRIMERA JORNADA DE RONDA OLÍMPICA INDIVIDUAL DE TIRO CON ARCO


tiro con arco IMG_2517Por la mañana inició la primera Ronda Olímpica eliminatoria de Olimpiada Nacional 2016, en la disciplina de tiro con arco que se realiza en el campo dos del hotel Dorados en Oaxtepec, Morelos, donde Campeche tuvo aceptable participación.

En este primer día de competencias tuvieron participación las arqueristas de la rama Femenil Recurvo 12-13 años; Viña Domínguez Teresita de Jesús pasó “bye” en los 1/24 y fue eliminada en 1/16 por Gutiérrez Ibarra Rosalía Stephany de Querétaro; Michelle Padilla Arjona ganó a Valeria López Chávez de UNAM en los 1/24, en los 1/16 venció a Ana Rebeca Ruiz Buenrostro de BCS y en los 1/8 empató con Daniela Barrera Moreno de Sonora, por lo que se fueron a desempate, ganando Daniela Barrera de Sonora; Diana Villanueva en 1/24 ganó a Megan Pérez Mejía de Puebla y en los 1/6 fue eliminada por Paola Saucedo Centeno de Querétaro.

En la Cadete Femenil Recurvo 14-15 años, en los 1/24, Danna Pérez Canul ganó a Elizabeth León Morales de Puebla y en los 1/16 fue eliminada por Berenice Sedas de Coahuila; Daniela Santamaría Rangel fue eliminada en 1/16 por Estefanía López Martín de Yucatán; Alondra Ortega Martínez empató en los 1/24 con Daren Galván de Tamaulipas y perdió en la ronda de desempate.

Por la tarde continuará la segunda ronda, donde estarán participando los arqueristas: femenil Compuesto, Alisson Jiménez Salas y Sheila Cámara García, varonil Recurvo: Rubén Hernández Masa y César Rodrigo Ortega Martínez.

BUENA PARTICIPACIÓN DE CESAR  ORTEGA EN TIRO CON ARCO DE OLIMPIADA NACIONAL, EN OAXTEPEC, MORELOS.

Concluye segunda jornada de eliminatoria olímpica de competencias de Tiro con Arco en Olimpiada Nacional, en los campos uno y dos del Hotel “Dorados” en Oaxtepec, Morelos.

Jornada donde tuvo partición los arqueristas campechanos, donde destaco con buena participación Cesar Ortega Martínez al llegar a 1/4 de final en la categoría 12-13 años en distancia de 40m, y en cadete varonil 16-17 años Rubén Hernández fue eliminado en 1/16.

Mientras que en cadete femenil 16-17 años; Alisson Jiménez Salas llego hasta los octavos, al igual que Sheila Cámara en Cadete femenil 14-15 años.

Para mañana martes 26, iniciaran las competencias por equipos conformado por las arqueras: Danna Perez Canul, Daniela Santamaría Rangel y Alondra Ortega Martínez; Michelle Arjona Padilla, Diana Villanueva Zabala y Teresita Viña Domínguez.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.