Concluye la Olimpiada nacional de judo con 23 medallas


El nacional de judo terminó con 23 medallas para los campechanos, de las cuales 5 son de oro, 7 de plata y 11 de bronce, que en comparación con la pasada olimpiada se ganó una medalla más.

En este último día de competencias se obtuvieron sólo dos medalla, 1 de plata a cargo de Karen Chin May y 1 de bronce aportada por Kalipzo Castillo, ambas de la categoría juvenil superior.

En resumen tenemos que el primer día de competencias de ganaron 9 medallas a cargo de Pablo Arroyo Cisneros, Bryan Yahir Silva Herrera, Kenya Itzel Hass Montero, Moisés Alejandro Rodríguez Cob, José Antonio Razo de León, Osvan Castillo Valles, Ivonne Vianey Ramírez Zagada, Luis Fuentes y Clara Odalis Moo Ontiveros.


En el segundo día se cosecharon 7 medallas que fueron aportadas por Alicia Maribel Che Moo, Adán Reyes, Mayra Crisóstomo, Yuridia Chan, Diana Piña Uscanga, Rodolfo Cruz y Allan Larraga. En el tercer día se obtuvieron 6 medallas más ganadas por Diana Romero Gutiérrez, Verónica García, Karina Castillo, Patricia Chavez, Landy y Carmen María May Barajas y finalmente el día de hoy se cosecharon 2 medallas más.

Con estos resultados cierra la Olimpiada Nacional de Judo 2011, realizada del 01 al 05 de mato en la Unidad Deportiva Inalámbrica de la ciudad de Mérida, Yucatán; superando el número de medallas del año anterior.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.