Concluye II serial de luchas asociadas con buenos resultados


Finalizó con excelentes resultados el II Serial Estatal Clasificatorio de luchas asociadas, el cual se realizó en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre contando con la participación de alrededor de 100 luchadores de todas las categorías.

El evento dio inicio a las 9:00 am. con la participación de deportistas provenientes de los gimnasios de Sabancuy, Tenabo y Campeche. El evento estuvo coordinado por el entrenador en jefe de la disciplina de luchas asociadas, Ignacio Carrión Zapata y el presidente de la Asociación Campechana de Luchas, Edgar Aníbal Morales Barajas.

Entre los deportistas más destacados en este serial se encuentran Ana Cristell Osorio Aguilar, Jonathan Portela, Edwar May Olvera, Edwin Moo Canal y Maricruz Yepes Hernández, entre otros.

Carrión Zapata dijo que además de estos atletas, el resto del equipo demostró mayor avance en cuanto a su rendimiento y técnica, por lo que los luchadores se encuentran en un buen nivel para enfrentar las competencias próximas.

Este serial es de suma importancia para los deportistas, ya que se toman como competencias clasificatorias para integrar las selecciones estatales tanto para la lucha grecorromana como la libre. Además sirve de competencias de preparación y valoración de los atletas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.