Concluye estatal de béisbol


Hoy se realizó el selectivo estatal de béisbol para definir a los jugadores que integrarán la selección estatal campechana que nos representará en la etapa regional, rumbo a la Olimpiada Nacional 2010.

Los selectivos estatales iniciaron la semana pasada tanto para los deportes individuales como los de conjunto, por lo que el día de hoy se realizó el encuentro de los equipos de béisbol en las categorías 11-12, 13-14 y 15-16.

Los equipos que participaron en estos encuentros son de los municipios de Candelaria, Ciudad del Carmen, Hopelchén, Hecelchakán, Champotón y Campeche, como anfitrión.

Los juegos se desarrollaron a lo largo de todo el día en el campo de la Unidad Deportiva 20 de noviembre, desde las 9:00 de la mañana.

Este selectivo estatal se realizó a modo de visoreo y prueba para los deportistas, para seleccionar a los más desarrollados en la disciplina y formar las preselecciones, mismas que más adelante se definirán.

En tales encuentros, el pitcher Ismael Sandoval del equipo del municipio de Campeche tuvo una brillante actuación al lanzar un juego perfecto al vencer al equipo de Hopelchén.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.