Concluye Dual meet de boxeo con buenos resultados


Ayer sábado, se llevaron a cabo los encuentros programados en el Dual Meet de boxeo entre Campeche y Yucatán, los cuales estaban previstos en la explanada del PRI, pero debido a las inclemencias del tiempo, se traslado el eve3nto a las instalaciones de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

Este tope, que fue organizado por la asociación campechana de boxeo amateur, en coordinación con el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), inició después de las 13:00 hrs. Con las peleas de las categorías infantiles en la rama varonil, después participaron las boxeadoras de la categoría juvenil superior, mas tarde la juvenil menor varonil, le siguió la juvenil mayor varonil y finalmente la juvenil superior varonil.

Las peleas iniciaron con la participación de Alfredo Ramos Montejo de Campeche quien perdió ante Manuel Domínguez Pérez de Yucatán quedando 2-1; más tarde Adrián Sánchez Panti de Campeche alcanzo 1 punto en la pelea contra Miguel González Morales de Yucatán.

Seguidamente Gustavo López Pérez enfrentó al yucateco Roque Mex Cervera resultando 1-2, Fernando López Silva encaró a Eladio Alexis Martín Cruz obteniendo el mismo marcador y finalmente Daniel Sacarias Montejo venció a Gilberto Martín Chan con 2-1. Estas fueron las peleas en la categoría infantil.

Las boxeadoras brindaron una buena actuación, en el primer encuentro la campechana Reyna Rosas Rosete venció 2-1 a Suleyma Palomo Tamayo de Yucatán; la segunda pelea fue entre dos yucatecas, Andrea Miranda quien obtuvo 3 puntos frente a Ivette Calderón Patrón.

La categoría juvenil menor ofreció buenas peleas con la participación de Erick Iván Canché de Yucatán quien vencó a Marcos Zumarraga May 2-1, Vladimir Zuñiga García de Campeche; Valdimir Zúñiga García (camp) venció 2-1 a Yordi Garrido Matos (Yuc); Uriel Cahuich Díaz venció a Marcos Seca Negrete (camp) 2-1; Alexis Uribe Domínguez se llevó la victoria 2-1 ante Alfredo Cancino Rosado (Yuc) y finalmente Guillermo Ortega (Camp) venció 3-0 a Oscar Santamaría (Camp), en un encuentro que fue suspendido por nockout técnico.

En la categoría juvenil mayor se disputaron a peleas, la primera de ellas entre Cristian Chan Beh (Camp) vs Erick Chavez Kok (Yuc), ganando Campeche; Andrés Solís García (camp) venció a José Alberto López (Yuc); Luis Solis Ancona (Yuc) venció a José Gómez (Camp) y; Saúl Vera Sánchez (Yuc) fue vencido por Isacc Franco Martín (Camp).

Por último se disputaron las peleas de la categoría juvenil superior en donde Iván Basto (Yuc) enfrentó a Jesús Rasbado Canté venció a Iván Basto (Yuc) y en la pelea final, Carlos lira Romero (Yuc) vs Evaristo Chan (Camp), Camepche se impuso nuevamente.

Estos fueron los resultados obtenidos por los boxeadores campechanos en este importantísimo tope de preparación y fogueo rumbo a la olimpiada Nacional 2010.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.