Concluye curso a dirigentes deportivos municipales con gran satisfacción


El “Curso Taller de Inducción al puesto de Comités Deportivos Municipales en su Organización y Operación”, con los temas de Comunicación Social y promoción y desarrollo del deporte.

El jefe del área de Comunicación Social del Instituto del Deporte de Campeche, William Berzunza Chel, ofreció una exposición sobre las funciones principales de este departamento, además les explicó el modo de manejar las informaciones para los medios de comunicación y la constancia con la que s debe trabajar para lograr una presencia.

Al término, el Prof. Humberto Sánchez Álvarez, Jefe de Unidad de Alto Rendimiento, se presentó con el tema Promoción y Desarrollo del Deporte, en donde explicó a los participantes, el modo de trabajar en la promoción de los deportes tanto individuales como de conjunto y la manera en que estos trabajos ayudarán en el crecimiento del desarrollo deportivo de nuestro Estado.

El director General del INDECAM, Enrique Rosado Méndez, antes de clausurar el evento, pidió a todos los que tomaron el Curso, tener paciencia con todos los problemas que seguramente se encontrarán como funcionarios en sus respectivos municipios; “no se asusten cuando de repente se les amontonen deportistas exigiendo apoyos, a todos hay que atenderlos, apoyarlos, pero en forma gradual, por eso es importante que hayan tomado estas pláticas, 14 temas en total que seguramente les servirán en un futuro inmediato”.

Rosado Méndez entregó reconocimientos a los nuevos dirigentes municipales y se tomó la foto del recuerdo con ellos, para que a las 12:00 hrs. se diera por clausurado el curso de inducción. En dicho acto, estuvo acompañado del Prof. Cayetano Rendis Loeza, Coordinador del Curso, el Prof. Humberto Sánchez Álvarez, Jefe de unidad de Alto Rendimiento, el Prof. José Flores Sánchez, Coordinador de SICCED y William Berzunza Chel, jefe del área de Comunicación Social.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *