CONCLUYE CONCENTRACIÓN DE FROYLAN CASTILLO Y ALEXIS NOBLES EN PRESELECCIÓN NACIONAL DE PARA-VOLEIBOL


El atleta Campechano Froylan Castillo Pérez, culminó este domingo su concentración en la ciudad de Oaxaca, después de ser convocado por la Federación Mexicana de Sobre Silla de Ruedas durante el proceso de preparación de la Selección Nacional de Para-voleibol, donde tuvo el honor de compartir la duela con la Directora de la comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CUCUDE), Montserrat Heinze.

El atleta que forma parte del PROGRAMA ESTATAL DE DEPORTE ADAPTADO estuvo concentrado del 27 de Febrero al 5 de Marzo para prepararse física y mentalmente de cara a los juegos Centroamericanos y Parapanamericanos a realizarse en Perú, que representa el clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

Cesar Villarreal, es el entrenador a cargo de la selección de este deporte, quién ha motivado a los atletas a dar su mayor esfuerzo en cada práctica, al reiterar que el trabajo constante  y la perseverancia forma grandes campeones.

Cabe señalar que también el atleta de Carmen, Alexis Nobles Cupido participó en esta concentración como nuevo talento, en busca de ganarse un puesto.

De esta forma,  el Instituto del Deporte del Estado, mantiene el compromiso del Gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas para que los deportistas continúen con su preparación y representen a Campeche en eventos de talla internacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.