CONCLUYE CICLO DEPORTIVO DE GIMNASIA ARTISTICA


IMG-20160715-WA0059
Ante los emocionados concurrentes y directivos del Instituto del Deporte d Estado de Campeche, se presentó  una bella exhibición de rutinas de gimnasia en barra fija. Barras paralelas, manos libres, salto de caballo, anillos  y caballo con arzones,se llevó a cabo la clausura del ciclo deportivo de la escuela de gimnasia artística del CEDAR 2015 – 2016.

Todos los atletas pertenecientes a este club deportivo dirigido por el entrenador Raúl Humberto Guerrero Gala tuvieron participación en este día, además se contó con la presencia del equipo varonil de acrobacia quienes se lucieron con su rutina.

La tarde inició con la apertura del equipo de bastoneras de la escuela Apolinar, quienes presentaron su espectacular  coreografía al ritmo de los tambores, además de ello, hubo una exhibición de atletas de Tae Kwon Do, en formas y combate, quienes se llevaron el aplauso del publico presente.

Las actividades finalizaron con la entrega de medallas y reconocimientos a los deportistas participantes y agradeciendo tanto a ellos como a los padres de familia por la confianza brindada para llevar a cabo este proyecto deportivo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.