CONCLUYE CAPACITACIÓN A ENTRENADORES DE BADMINTON


indecam-badminton-2Este día concluyó el curso a los entrenadores de la disciplina de bádminton, dentro del PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEPORTIVA, del Instituto del Deporte de Campeche, mismo que se llevó a cabo durante tres días, dentro de las estrategias para promover nuevas disciplinas en el Estado.

Con el objetivo de convertir al bádminton en uno de los deportes populares para el Estado y así poder formar atletas con un gran potencial para representar a Campeche en competencias regionales y nacionales en el futuro, se está trabajando con la Comisión Nacional del Deporte, en la promoción de este deporte y otros como el tae kwon do y el béisbol, para fortalecer sus bases infantiles.

Este curso se realizó en la sala de juntas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, mismo que fue impartido por Rafael Alejandro Orozco Guerrero, perteneciente a la Federación Mexicana de Bádminton, autorizado por dicho organismo para realizar evaluaciones y certificar a los participantes.

Al término del curso, Rafael Orozco realizó examen práctico y teórico a los participantes: Marco Yam Rejón, Hugo Herrera, Roberto Chuc Huicab, Ernesto Pozo Martínez, Guillermo Zúñiga y Eduardo Tapia, quienes todo el tiempo se mostraron voluntariosos y con enormes deseos de aprender.

Con estas acciones, el Instituto del Deporte de Campeche continúa fomentando la práctica de una variedad de disciplinas, tal y como encomendó el Gobernador del Estado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.