Concentraciones para el fin de semana


Este fin de semana, el Instituto del Deporte de Campeche, planea concentrar de nuevo a una gran cantidad de atletas, en esta ocasión las disciplinas involucradas son judo, boxeo y luchas asociadas, con la finalidad de elevar su potencial.

Box 1Con un total de 151 deportistas y 15 entrenadores, se llevará a acabo la concentración de tres disciplinas, con el fin de brindarles un entrenamiento de calidad, que asegure que adquirirán un mejor nivel y preparación.

En la disciplina de judo participarán 15 deportistas y un entrenador, en luchas vienen 36 atletas con 4 entrenadores y en boxeo 25 boxeadores y 6 entrenadores. Las comunidades participantes son Champotón, Carmen, Sabancuy, Isla Aguada, Tenabo y Candelaria. En lo que respecta a Campeche, la participación será de 30 luchadores y 1 entrenador, 25 boxeadores y 1 entrenador y 20 judokas y 2 entrenadores.

Los entrenadores que estarán al frente de las concentraciones de los deportistas son Luis Cazal y Antonio Sabas Campos de Champotón, Alejandro Echeverria de Carmen, Cesar Montero de Sabancuy, Jorge Vera de Seybaplaya y Guillermo Morell de Candelaria, y Bienvenido Lazo Saavedra de Campeche; todos ellos para la disciplina de box.

Box 2Para los deportistas de luchas vienen Wilfredo Lizama y Omar Bejarano de Sabancuy, Rafael Portela de Tenabo, e Ignacio Carrión Zapata de Campeche; y para la disciplina de judo viene Felisberto Rivas de Champotón, Frank Menéndez González y Jorge Luis Atencio, entrenador en jefe, por la disciplina de judo.

Además de ellos, la concentración estará vigilada y bajo supervisión de los metodólogos y entrenadores del Instituto del Deporte, quienes les darán apoyo a los entrenadores en cuanto a la instrucción de los deportistas.

La llegada de los deportistas a las instalaciones de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre es el viernes 30 de enero y la salida es el domingo 1 de febrero por la noche, que terminen su entrenamiento.

2 Comments

  1. travieza
    1 agosto 2009

    hola

    pz la verdad io kisiera meterme en esto kiero ser boxeadora
    hace años esa es mi pacion
    pero no se me avia presentado la oportunidad
    kiero entrar y me gustaria ke me dijeran como puedo hacerlo

  2. travieza
    1 agosto 2009

    pz superr

    es uno de los deportes ke mas me encantann

    see
    algun dia sere boxeadoraa

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.