Concentración Deportiva para el fin de semana


El próximo viernes inicia de nueva cuenta la concentración de los deportistas que participarán y representarán a nuestro Estado en la etapa Regional de las disciplinas de judo, boxeo y luchas asociadas.

Con la participación de 151 deportistas y 15 entrenadores, la concentración iniciará el mañana viernes a partir de las 16:00 Hrs. cuando empiecen allegar los deportistas de Champotón, Carmen, Sabancuy, Isla Aguada, Tenabo, Candelaria y Campeche.

Por la disciplina de box, vienen 50 boxeadores y 7 entrenadores que son Bienvenido Lazo Saavedra, entrenador en jefe de este deporte en Campeche, Luis Cazal y Antonio Sabas Campos de Champotón, Alejandro Echeverria de Carmen, Cesar Montero de Sabancuy, Jorge Vera de Seybaplaya y Guillermo Morell de Candelaria.

Para judo vienen 35 judokas y 3 entrenadores que son, Jorge Luis Atencio, entrenador en Jefe de Judo en Campeche, y Felisberto Rivas de Champotón.

Para luchas vienen 61 luchadores y 5 entrenadores, Ignacio Carrión Zapata, entrenador en jefe de luchas en Campeche, Wilfredo Lizama y Omar Bejarano de Sabancuy, Rafael Portela de Tenabo.

El término de la concentración y la salida de los deportistas es el domingo después del medio día, al término de su sesión de entrenamiento matutino, para dar espacio a las actividades que se realizarán en el deportivo 20 de noviembre, concernientes a la eliminatoria estatal de halterofilia.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.