CONADE Y EL COMITÉ ORGANIZADOR DEL ENCUENTRO NACIONAL INDIGENA CAMPECHE 2015, REALIZAN JUNTA TÉCNICA.


Campeche busca lucirse en la Octava edición del Encuentro Nacional Indígena 2015, para ello a realizado un buen trabajo de organización basado en su experiencia, hoy  personal de la Comisión Nacional de Cultura Física y deporte (CONADE), se reunió con el comité organizador en el hotel Holiday Inn,  para tomar acuerdos y conocer los avances de esta importante justa, que se llevará a cabo del 20 al 25 de octubre.

La reunión fue encabezada por el director general del Instituto del Deporte del Estado de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero; quien agradeció la confianza depositada por la CONADE, para hacer de Campeche un Estado confiable para realizar por tercera ocasión este certamen.

Los evaluadores de la CONADE,  Lic. Ricardo Sánchez Robles y Lic. Eduardo Grijalba Hernández, le dieron el visto bueno, a los responsables de las diversas áreas del comité organizador quienes se encargaron de informar sobre los servicios que se brindarán a los poco más de mil 300 deportistas de 19 entidades.

Así, la unidad 20 de Noviembre será la sede de las disciplinas de voleibol y basquetbol; el futbol se llevara a cabo en los campos de Cosarios 2000, Concordia, API, Club Chivas y la cancha de la Universidad Autónoma de Campeche.

En el atletismo se desarrollarán cinco pruebas: carrera 15 Km ruta, carrera 10 Km ruta, carrera 15 Km campo traviesa y carrera 10 Km campo traviesa y relevo mixto 4×1 km, por ello se mostraron los croquis del recorrido durante la reunión entre ellos el de la escénica.

Mañana se tendrá la segunda reunión desde las 10:00 de la mañana donde se abordará el tema de alimentación, seguridad pública y civil, el trasporte, la inauguración y los souvenirs, entre otros aspectos importantes para poder hacer de esta edición deportiva la más importante entre las comunidades indígenas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.