CON UNA MACROCLASE DE AERÓBICS FESTEJA INDECAM EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER



En el parque del pescador de la comunidad de Lerma se llevó a cabo una macroclase de aeróbics desde temprana hora de este sábado, a cargo de personal que dirige el profesor Manuel Cabañas Guerra, responsable de Activación Física del Instituto del Deporte de Campeche, en ocasión de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, donde se tuvo una excelente respuesta de la población.

Llegaron varias decenas de damitas para ejercitarse, para activarse ante las indicaciones de las promotoras y promotores, donde está al frente Manuel Cabañas Guerra y la profesora Guadalupe Santos Pérez, quienes pusieron el ejemplo al bailar sin descanso durante más de media hora bajo los acordes de diferentes ritmos de salsa, cumbia y otros.

Desde la semana pasada se invitó a las damitas para que se acercaran al parque principal y de ahí estarían en el la terraza del Pescador, donde se instalaron algunos toldos portátiles, debido a que desde temprana hora hizo estragos el señor sol, pero también se llevó hidratación para todos los participantes.

Una a una fueron pasando las promotoras de Activación Física y del programa Ponte al Cien, quienes mostraban diferentes ritmos bajo los acordes de la música moderna, que fue del agrado de la gente que llegó; Manuel Cabañas Guerra, dijo que el Instituto del Deporte de Campeche, también puso su granito de arena en los festejos del Día Internacional de la Mujer.

Se contó con el patrocinio de una empresa importante, además del respaldo de la comisaría de Lerma, por lo que se puede calificar como exitosa la macroclase de aeróbics.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.