CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ LA VI EXHIBICIÓN DE BANDAS DE GUERRA EN LA PLAZA DE LA REPÚBLICA


bandas-2El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche en colaboración con la Delegación de la Secretaría de Educación Pública, llevaron a cabo  la “VI Exhibición de bandas de guerra”, dentro del  marco de las festividades del CVI Aniversario de la Revolución Mexicana.

El evento estuvo presidido por el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Director General del Indecam, el Lic. Rafael Alcalá Ortiz, Delegado de la SEP, el Dr. Fernando Sandoval, Rector del Instituto Campechano, la Dra. Cindy Saravia, Directora del CECYTEC y el Diputado Ramón Méndez Lanz, Presidente del consejo de Administración del Congreso del Estado.

A las 13:00 horas, con un total de 10 bandas participantes en la exhibición realizada en la plaza de la Republica, inicio la demostración de cada una de ellas, siendo Legión Halcones del CBTIS 9, Jaguares del Instituto Campechano, Tiburones del CETMAR, búhos de la UAC, Oficial Titanes del CECYTEC, Linaje Maya del ITC, Imperio Maya del Conalep, Toros del Tecnológico de Chiná, Panteras de Hopelchén, Cuervos Dorados de Campeche, la escuela primaria María del C.P. y el COBACAM.

Cada banda de guerra realizó una exhibición de aproximadamente seis minutos, para que al final deleitaran a los espectadores con una monumental fusión, pues tocaron de manera conjunta ofreciendo una gran espectáculo al ritmo de los tambores.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.