CON ÉXITO SE REALIZA “CARNAVAL FITNESS 2020”


Con el beneficio de más de 200 promotores e instructoras de activación física se realizó el “Carnaval Fitness 2020” en la Unidad Deportiva “20 de noviembre”; donde el Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero coronó a la nueva reina del carnaval de esta modalidad de ejercicio, Gretty I.

En compañía del coordinador de activación física, Manuel Cabañas Guerra; la instructora, Guadalupe Santos y el Director de Gestión Social, Paco Rullan; Hurtado Montero dio por inauguradas las fiestas carnestolendas de este departamento.

Así mismo, se realizó la comparsa de la nueva soberana, en compañía de las instructoras campechanas; quienes al término del baile presentaron diferentes rutinas de ritmos latinos, donde participaron cientos de promotoras y estudiantes de nivel superior.

La actividad arrancó en punto de las 5:30 de la tarde y tuvo una duración de más de tres horas; con la participación de las maestras Celia Rejón, Jane Cuevas, Gina Dzul, Rachel Escamilla, Liliana Palma, Rebeca Hernández y Dulce Ek.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.