CON EL REALLY EXTREMO Y ELEVACIÓN DE PAPALOTES TERMINA LA SEMANA DE LA CALIDAD EN EL INDECAM


indecam-img_1546A las 8:00 de la mañana de este viernes inició la actividad en el último día de la Semana de la Calidad organizada para personal del Instituto del Deporte de Campeche, misma que estuvo encabezada por el director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien participó en el Rally Extremo y la Elevación de Papalotes.

Primeramente participaron todos en la elevación de los papalotes en el campo de fútbol del CEDAR, donde, durante poco más de una hora se pudo ver a todos divertirse, incluso algunos compañeros llevaron a sus hijos para tomar parte en este alegre convivio, como parte del programa general.

Más tarde, el departamento de Activación Física puso el Rally Extremo, donde consistió en siete estaciones con diferentes actividades deportivas, todas con sus dificultades cada vez mayores, pero que superaron; ahí el ganador fue el grupo del Asterisco; más tarde participaron en un encuentro de fut-beis, donde ganó el equipo del director y cerraron con un pequeño encuentro de tochito bandera, donde nuevamente ganaron los Asteriscos.

Una mañana de mucho movimiento, donde todos terminaron satisfechos y Hurtado Montero agradeció la participación del personal, a quienes felicitó y pidió mantener esa unión constante, para seguir creciendo en grande, de acuerdo a indicaciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.