Con diez equipos arrancará la segunda edición del Torneo Interdependencias de Básquetbol


 

El Ing. Félix López Herrera, informa que el próximo 8 de abril arrancará la segunda edición del Torneo Interdependencias de Básquetbol rama Varonil, en las canchas del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, organizado por el Instituto del Deporte de Campeche y que él está coordinando; se arrancará con diez quintetos.

 “Se hizo la última asamblea y los diez equipos que llevaron sus documentos son los siguientes: Fondo Campeche, SEPESCA, API, SDR, SDUOP, INEGI, INDECAM, IEEC, IMSS, además de otro equipo, que se nombrará el día ocho, cuando arranquen las acciones por la noche”, dijo.

 Así pues, López Herrera dijo que el lunes 8, a las 20:00 horas arrancarán las acciones cuando se midan el IEEC ante la Secretaría de Pesca y a las 21:00 horas, SEDUC ante la API, con lo que el deporte ráfaga iniciará de forma coordinada-.

 Para el miércoles 10, a las 20:00 horas el INDECAM buscará su primer victoria y lustrar su corona de campeón ante la Secretaría de Desarrollo Rural y a las 21:00 horas, el INEGI lo hará ante la SDUOP; una semana de intensa actividad en el renglón del baloncesto interdependencias.

 Por otra parte, las acciones del sóftbol también han iniciado; los equipos van por su cuarta jornada, donde el Instituto del Deporte de Campeche lleva marca de 2 y 2 en ganados y perdidos, mientras que el campeón SEDUC está arrastrando la cobija, con marca negativa de tres derrotas por apenas una victoria.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *