CON 1400 PARTICIPANTES DE 30 PAÍSES, CERRÓ LA INSCRIPCIÓN DEL IRONMAN 70.3


Con 1400 atletas de 30 países quedó cerrada la etapa de inscripción para el Ironman 70.3 en Campeche que se celebrará este 19 de marzo, en donde los deportistas realizarán un triatlón que tendrá ruta de playa en el Campeche Country Club, ruta de bicicleta por el Periférico “Pablo García y Montilla”, así como la carrera que se realizará en el malecón de la ciudad capital.

Entre los países que participarán se encuentran USA, Guatemala, Brasil, Canadá, Costa Rica, España, Francia, Argentina, Ecuador, Alemania, Australia, Gran Bretaña, Venezuela, Colombia, Italia, Polonia, Ucrania, Gales, Austria, Belice, Chile, Honduras, Japón, Noruega, Perú, Puerto Rico, Escocia, Suiza, Uruguay  y México.

El Director General del Instituto del Deporte, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero aseguró que Campeche ya está listo para este importante evento, al recordar que los hoteles están prácticamente llenos, por lo que exhortó a los empresarios a brindar un buen servicio para mantener al Estado como un gran sitio de turismo deportivo.

De igual manera, el funcionario estatal recibió personalmente a los primeros visitantes que llegaron a realizar prueba de clima y pista, al acompañarlos en la ruta de bicicleta para que conozcan la altimetría, así como el clima de la ciudad.

De esta manera, el Gobierno del Estado, a través del INDECAM y el PROGRAMA ESTATAL DE EVENTOS DEPORTIVOS ESPECIALES continúa su labor para ofrecer a los ciudadanos espectáculos deportivos de talla internacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.