Completa la lista oficial de la selección de béisbol 15-16 años


Como estaba previsto, el mánager de la selección de béisbol categoría 15-16 años, Benjamín Sandoval Peniche, en coordinación con el Instituto del Deporte de Campeche, dio a conocer la lista oficial de la novena que se preparará con miras a la Fase Regional de la Olimpiada Nacional 2011, la cual consiste en 20 elementos, además del cuerpo técnico.

José Martín Noh Gómez, coordinador del Departamento de Deporte Federado en el Indecam, dijo que la lista que hizo llegar Benjamín Sandoval está encabezada por: Arath González Cach, Rodrigo Cámara Jiménez, Kennedy Méndez Díaz, Erick Gómez Salvador, Luis Castillo Chuc, Fernando Brito Aké, Luis Yeh Pérez, Oliver Contreras Ramos, Erick Reyes Sánchez.

También están incluidos Justo Raúl Ballina Sánchez, José Barrera Heredia, Francisco López Segovia, Edward Quetz Lara, Alejandro Aguilar Chan, Olivera Herrera Mendoza, Iván Berzunza Turriza, José Rafael Arjona Chan, Alexis Facundo Ambrosio, Sebastián Hernández Polanco y Brayan Jiménez.

Estos jovencitos serán convocados para estar presentes en su segundo fin de semana de concentración, los días 29 y 30 de enero en el estadio “Leandro Domínguez”, enclavado en el barrio de Santa Lucía de la capital campechana, a partir de las 13:30 horas, teniendo doble sesión el día 30, para romper filas y retornar la próxima semana.

El mánager Benjamín Sandoval, tendrá como coach a Edmundo Contreras Rosado, los que han venido trabajando desde hace tiempo con estos chicos, a los que ya conocen a la perfección y saben en qué departamento pueden rendir en los momentos más apremiantes durante un encuentro.

La preparación de las selecciones de béisbol ya inició y más porque Campeche será sede de esta categoría en la Fase Regional de Olimpiadas, lo que implica un serio compromiso por conseguir el boleto rumbo a la Fase Nacional.

Mientras tanto, en las categorías 11-12 y 13-14 años, este fin de semana van a descansar, para concentrarse a partir de la próxima, donde iniciará el camino rumbo a la máxima fiesta deportiva nacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.