Compinches ganan al América en Feria de Goles; Futsal juvenil ISSSTE- Fidel


En una verdadera feria de goles, donde Fernando Baños y Claudio Pérez fueron los héroes, Compiches no tuvo piedad del América al que sometió con marcador de 11 goles por 8, en acciones de la Liga de Futsal Juvenil ISSSTE-Fidel Velázquez, que se disputaron en la cancha “Corona” de la unidad habitacional Fidel Velázquez.

Un verdadero toma y daca que se vivió en la cancha, pues Fernando Baños, que llegó con la puntería bien afinada, rápidamente abrió el ostión en los primeros minutos; a los cinco minutos ya estaban arriba los Compiches 2-0, gracias a las dos primeras anotaciones de Baños.

Más tarde, Claudio Pérez hizo el 3-0 y Sergio Zapata anotó el 4-0, todo esto gracias a una delantera mortal que no tuvo rival que la detuviera, pues continuaron machacando y Claudio Pérez hizo el 5-0.

Por su parte, los del América, con Chilie Jr., que fue el mejor del encuentro, se encargó de iniciar una fiesta particular pues de los ocho tantos del equipo él anotó cinco veces y cuando se fueron al descanso, él ya tenía tres goles a su cuenta personal y el 5-4 momentáneo, lo que había cerrado el marcador.

Al inicio de la parte complementaria, pese a que Chillie Jr. hizo su quinta anotación por el América, por los Compiches reapareció Fernando Baños con su tercer tanto y el 6-5; a partir de ahí la delantera de los ganadores hizo otro gol a través de Sergio Zapata; uno más a la cuenta de Claudio Pérez.

El noveno tanto lo hizo Rodrigo Herrera; el décimo para Miguel Flores y el onceavo tanto con Fernando Baños que cerró la pinza y el marcador total por su equipo.

Por su parte, Elías Gómez anotó dos tantos por los americanistas y terminó la jornada Alejandro Vera.

En otros resultados, América, que tuvo doble jornada, se destapó y sometió 10 goles por 6 a Shaday, con una excelente actuación de Elías Gómez, que se despachó con siete anotaciones, cerrando el marcador Francisco Canabal y Luis Velueta que anotó en dos ocasiones.

Por su parte, por los derrotados hicieron las anotaciones Jorge Sánchez (1), Carlos López (2), David Dzul (2) y Bryan Salazar una vez.

Mientras que Chepos no sudó la playera para imponerse por la vía del defaul a Compiches, quienes se la pasaron festejando la victoria sobre el América y se les olvidó reportar a la cancha para su segundo juego.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.