Competencias preparatorias para nuestros deportistas


Hoy Salió la delegación campechana de ajedrez al Torneo Abierto Nacional en Toluca, México, 7 deportistas, 2 entrenadores y 1 delegado. Del 7 al 13 de abril

Tae Kwon Do sale el 12 de abril a las 16:00 hrs. rumbo a la ciudad de México, para participar en un dual meet contra el Estado de Veracruz, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento y en el Instituto Politécnico Nacional, del 12 al 17 del presente, con la participación de 30 deportistas, 6 entrenadores y un delegado.

En esta misma fecha y horario, sale la delegación de atletismo que participará en el Primer Campamento y clínica de lanzamientos, en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, en el DF, que tendrá cabida del 12 al 19 de abril.

Y por último un grupo de judokas viajara este 12 de abril a las 24:00 hrs. hacia Veracruz para participar en un dual meet del 13 al 14 y de ahí viajarán a Pachuca, Hidalgo para participar del 15 al 17 otro dual meet contra los deportistas de ese Estado, en este evento participarán 36 deportistas, 3 entrenadores y un delegado.

Estas son las salidas que se tendrán para este fin de semana, en donde viajaran deportistas y entrenadores campechanos para participar en competencias preparatorias y de fogueo previo al Nacional 2009.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *