CLUB BAHÍA NOQUEA A LAS BANDIDAS EN SOFTBOL FEMENIL DE SEGUNDA FUERZA


indecam-s%c2%a6ftbol-2Club Bahía derrotó a las Bandidas con marcador de 17 carreras por 3, dentro de las acciones de la segunda vuelta de la Liga de Sóftbol Femenil Segunda Fuerza que se desarrollaron en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”; dentro del PROGRAMA DE ATENCIÓN A LA MUJER.

La pítcher ganadora fue Fanny Calderón, mientras la derrotada fue Cinthya Gómez; durante el encuentro, Club Bahía aseguró la victoria desde las primeras dos entradas, al colocarse cuatro carreras arriba al término de la segunda, luego anotó  tres carreras más en la cuarta, una más en  la quinta y se despachó con 8 en la sexta para afianzar el nocaut. Las derrotadas por su parte anotaron dos carreras en la primera y una más en la sexta.

Cabe señalar que las Bandidas no se pudieron recuperar después de varios errores en la primera base, lo que ocasionó que Club Bahía sacara una buena ventaja, para después manejar el partido a su conveniencia y terminar de batir a las caídas en una buena tarde de su lanzadora.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.