CLINICA NAAY 2016 del 1 AL 6 DE AGOSTO


clinica IMG_4441
En rueda de prensa en sala de juntas del Instituto del Deporte, el Arquitecto Jorge Carlos Hurtado Montero, Director del INDECAM, acompañado por el Lic. Hugo Curmina Cabañas, Presidente de la Fundación NAAY, dieron a conocer los detalles de lo que será la clínica deportiva de fútbol 2016, a realizarse del 1 al 6 de agosto.

Esta clínica estará dirigida a niños y niñas de 8 a 17 años y público en general; el evento tendrá como sede la Escuela Preparatoria “Fray Angélico”, además del centro de eventos Fracciorama 2000 en donde se realizarán conferencias.

Las conferencias serán impartidas por los ex futbolistas profesionales: Fidel Martínez con el tema “alto rendimiento y fuerzas básicas”, Andrés Chitiva “mi vida el futbol”, Nicolás Ayala “la otra manera de triunfar en el deporte” y José Grimaldo “Vivir al Límite”.

Los costos para poder participar en la clínica son $900 hasta el 25 de Julio y del 26 de julio al 1 de agosto subirá a $1500, las inscripciones podrán realizarse en la página www.fundacionnaay.com o al tel: 9811358905

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.