CLAUSURAN PRIMER CURSO DE VERANO DEL CENTRO PARALÍMPICO



El Lic. Oswaldo Delgado Fernández, director de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Campeche, y en representación del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, clausuró este viernes el Primer Curso de Verano del Centro Paralímpico, ante casi medio centenar de asistentes, quienes disfrutar durante casi dos semanas de intensas actividades.

Benjamín Cardozo Sánchez y Roberto Sánchez Canto, coordinadores de este Primer Curso, fueron felicitados por Oswaldo Delgado, quien pidió a todos los asistentes estar pendientes porque vienen muchas cosas mejores; “ya se logró el objetivo de armar el primer curso, un éxito tremendo, el siguiente paso era el de detectar talentos, también ya se logró, ahora viene cosas buenas para ustedes, gracias y háganlo extensivas a sus padres, porque sin ustedes no estaríamos acá en estos momentos”, dijo.

La maestra Kenya Zapata Aguileta, felicitó a los chicos participantes, “ojalá hayan aprovechado al máximo esta experiencia, porque para ser la primera edición y cerrar con un campamento nocturno, preparar piñatas, papagayos, aprender a encender una fogata, prepararse para pernoctar en un campamento acá, hacer todo tipo de actividades, incluso deportivas, de verdad que les sirvió”.

Los aplausos se hicieron escuchar cuando Benjamín Cardozo Sánchez preguntó si les había gustado el curso, incluso algunas madres de familia agradecieron por el hecho de que se preocuparan por hacer este tipo de actividades para los pequeños de esa zona habitacional de la ciudad que queda lejos del centro y de otras instituciones que hacen cursos de verano.

Se tomaron la foto del recuerdo, pensando ya en el siguiente curso, pero también fueron informados aquellos que quedaron dentro de los deportes detectados como son el judo, luchas asociadas, atletismo y levantamiento de pesas, por lo que se comprometieron a iniciar sus entrenamientos a partir del lunes próximo por la tarde.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.