CLAUSURAN LA SEMANA DE LA CALIDAD


Éste martes se llevó a cabo el último día de actividades en la Semana de la Calidad, que organiza el Instituto del Deporte de Campeche a través del departamento de Recursos Humanos,  mismo que estuvo encabezado por la Lic. Laura Ortiz González, Directora de Administración y finanzas, en representación del Director General, LCF y D. Francisco Menéndez Botanez.

El departamento de Activación Física, a cargo del profesor Manuel Cabañas Guerra, organizó equipos para tomar parte en una competencia de conocimientos sobre los Principios y Valores Éticos, Misión y Visión del INDECAM, en donde tenían que correr de un lado a otro del Domo I, para recoger una serie de tarjetas con valores y principios, los cuales iban colocando en la pizarra, debajo del grupo al que consideraban qué pertenecían; al final fueron calificados para saber quiénes fueron los mejores en conocimiento.

Después, se realizó otra prueba consistente en pasar el cuerpo a través de diez aros, luego corrían al otro lado del Domo para ir recolectando unas tarjetas con una leyenda, que tenían que ordenar, para formar los textos de la Visión y Misión institucional.

El último reto consistió en armar un rompecabezas del Logo Institucional; terminando en primer lugar el Grupo I, integrado en su mayoría por personal de la Villa Deportiva; en segundo el Grupo II, integrado por personal de la Dirección de Desarrollo del Deporte y en tercero, el Grupo III, integrado por personal de la Dirección de Administración y Finanzas y la Coordinación Institucional, en su mayoría.

Al terminar, la Lic. Laura Ortiz González hizo entrega de reconocimientos al profesor Manuel Cabañas Guerra junto con sus colaboradores, al mismo tiempo se tomaron la foto oficial; estuvieron también, el Lic. Luis Turriza Silva, Director de Desarrollo del Deporte; el Lic. Juan Fermín Carrasco González, Encargado de la Dirección de Alto Rendimiento y la Lic. Jessica Rejón Cetina, Jefa de la Unidad de Recursos Humanos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *