CLAUSURAN LA SEGUNDA JORNADA ESTATAL DE DISCAPACIDAD 2016


En el marco de la Segunda Jornada Estatal de Discapacidad “La Inclusión nos hace Grandes de Corazón”, se organizó un convivio en la cancha 5 de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” donde se realizó la premiación de los primeros lugares de diversas actividades culturales y  el rally que se efectuó en el centro de la ciudad; dentro del PROGRAMA ESTATAL DE DEPORTE ADAPTADO.

La maestra Magaly Medina Farfán, directora de Atención a personas con discapacidad, expresó: “hemos concluido una jornada de 15 días, donde estuvimos haciendo actividades de diferentes rubros, tanto culturales y de entretenimiento sociales como académicas, con los que pretendemos acercar a la población y a todos los grupos de diferentes áreas de discapacidad”; enseguida dio por clausurada esta jornada a las 13:00 Hrs. de este 10 de diciembre.

En la clausura de este evento, asistieron, además de la maestra Magaly Medina  Farfán; Ramón Esteban Estrada Muñoz Coordinador del Centro Cultural Leovigildo Gómez, Noemy Zapata Castillo, coordinadora de la discapacidad del DIF Estatal, Carlos Guardado en  representación de los patrocinadores, así como el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte del Estado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.