CLAUSURAN EL TALLER REGIONAL DE CAPACITACIÓN CEID



El Lic. José Muñoz Valdez, en representación del Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del INDECAM, clausuró este mediodía el Taller Regional de Capacitación de Centros Estatales de Información y Documentación (CEID) de Cultura Física y Deporte; y Contraloría Social 2014, evento realizado en el hotel Holliday Inn, donde se hizo entrega de reconocimientos a los asistentes y reconoció el trabajo de todos.

Un taller donde se dio información valiosísima a todos los que llegaron, de los Estados de Tabasco, Chiapas, Quintana Roo, Yucatán y de Campeche como anfitrión, sobre todo por las nuevas leyes hacendarias con las que se están luchando, pero que después de este día seguramente habrá más entendimiento sobre algunos asuntos internos.

En el acto estuvieron presentes los encargados de impartir el taller, personal de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes: Mtro. Ángel Gómez Navarro, director de Planeación tecnologías en la Información; Lic María de los Ángeles Castillo Contreras, subdirectora de Publicaciones Electrónicas; Verónica Miranda León, Jefa del Departamento de Sistematización Documental y Lourdes Verónica Guerrero Mayoral, Auxiliar administrativo del departamento de Sistematización Documental.

Ellos dieron información importante a los talleristas, quienes se mostraron interesados, sobre todo porque las leyes hacendarias cambiaron y hay que validar muchas cosas en los sistemas de administración de cada Instituto; diferentes maneras formas administrativas, ahora vía electrónica, en fin que terminaron contentos y con el compromiso de reunirse próximamente para verificar algunos pendientes.

El Lic. José Muñoz Valdez clausuró los trabajos: “espero de verdad hayan aprovechado este taller, porque es de valiosa información para todos los Institutos, la CONADE está pendiente de la forma como estamos trabajando y qué mejor que enviándonos a los responsables de las áreas administrativas que nos atienden, muchas veces vía internet, ahora acá estuvieron dos días, seguramente se llevan muchas cosas positivas, qué bueno, de eso se trató, de que todos salgamos con más información para aplicarla a cuestiones administrativas”.

Después se hizo entrega de reconocimientos a todos los participantes, donde el Mtro. Ángel Gómez Navarro, director de Planeación, Tecnologías en la Información; Lic María de los Ángeles Castillo Contreras, subdirectora de Publicaciones Electrónicas, acompañaron a Muñoz Valdez en la entrega de reconocimientos y algunos presentes; después se tomaron la foto del recuerdo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.