CLAUSURAN EL CURSO”TALENTOS DEPORTIVOS PRIMER NIVEL”


DSC00245El Lic. Oswaldo Delgado Fernández, director de Alto Rendimiento y en representación del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, encabezó la ceremonia de clausura y entrega de reconocimientos a los participantes del Curso denominado “Talentos Deportivos Primer Nivel”, acto efectuado en la sala de juntas del Instituto, donde estuvo acompañado de Francisco Menéndez Botanez, responsable de la Unidad de Talentos Deportivos.
 Delgado Fernández, en nombre del director general, pidió a todos los jóvenes que tomaron este Primer Nivel del Curso, “darle seguimiento, porque esto apenas es el inicio de un camino lleno de muchos beneficios, tanto para ustedes como para todos los deportistas campechanos que en un futuro cercano empezarán ustedes mismos a captar, para iniciar lo que será nuestra reserva deportiva estatal, porque en el siguiente curso seguramente vendrán cuestionamientos que si ustedes no entendieron acá, tendrá que pasar por apuros”.

 El Lic. Francisco Menéndez Botanez, también dijo que de 80 personas seleccionadas en un principio, “ustedes fueron los que se quedaron y esperamos que tengan esos deseos de colaborar con el crecimiento deportivo del Estado de Campeche, porque serán ustedes quienes den las primeras lecciones a los futuros talentos que habremos de escoger en las diferentes disciplinas individuales.
 Coincidieron en señalar que este movimiento que está haciendo Campeche, de capacitar a ex atletas que antes dieron medallas al Estado, buscando ahora darles las condiciones para convertirlos en entrenadores, empezando desde lo más básico, por eso los cursos; ” estamos seguros que ningún otro Estado lo está haciendo y seremos punta de lanza al respecto”.
 Enseguida hicieron entrega de reconocimientos a todos los participantes, quienes al finalizar agradecieron el respaldo en este renglón por parte del Instituto del Deporte y por preocuparse porque los campechanos tengan herramientas para apoyar desde sus comunidades al desarrollo del Estado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *