CLAUSURAN CURSO DE VERANO EN LA UNIDAD DEPORTIVA 20 DE NOVIEMBRE


Esta tarde fue la clausura del curso de verano 2018 organizado por el departamento de activación física que dirige el profesor Manuel Cabañas Guerra y el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, con la participación de más de 110 niños y niñas.

Con la exhibición de una serie de ejercicios y actividades realizada por los participantes a lo largo de las tres semanas de duración del curso.

Esta edición se convirtió en la número 24 donde personal de activación física del INDECAM toma parte, con mayor años de duración en la entidad.

Del 23 de julio al 10 de agosto se desarrolló este curso de verano, que atendió a niños y niñas de 4-5, 6-7, 8-9, 10-11, 12-13 y 14-15 años y este viernes vio finalizado su ciclo.

El evento de clausura arrancó con la presentación del grupo de salsa de  la Academia “La Gozadera” que dirige el instructor Luis Hernández.

Y más tarde los diversos instructores presentaron una rutina de las habilidades  adquiridas por los participantes a lo largo de estas semanas con juegos recreativos, capacidades físicas y funcionales, implemento de aros y dominio de balones y una muestra de bailable infantil denominado “El monstruo de la Laguna”.

Los instructores participantes fueron Carlos y Erick Sánchez Carrillo, Guadalupe Santos, Shandira Palomo, Carla Puga, Beatriz Puga, Sara Cabañas, Pedro de  la Cruz, Juan Santiago Chay, César Palma, Cristian González, Estefanie Cabañas,   Sait Pereyra Cabañas y Marifer Cruz Cabañas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.