Clausuran curso de verano del Indecam


Ayer por la tarde (viernes) se clausuró el curso de verano de Instituto del Deporte de Campeche, mismo que se organiza año con año buscando la recreación y esparcimiento de niños en edades de 4 a 15 años de edad.

En esta ocasión el curso juntó a 350 niños, quienes el día de ayer presentaron la actividad final, para dar por finalizado el curso de verano 2010, evento realizado en la cancha de Usos Múltiples, Manuel Prego Galera, de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

El tema de cierre de curso fue el Mundial de futbol Sudáfrica 2010 y las coreografías presentadas fueron en base a los ritmos usados durante esta copa mundialista, cerrando con el famoso waka waka.

El espectáculo brindado a la gran cantidad de padres de familia que asistieron, dejó anonadados a los espectadores, entre los cuales se encontraban como invitados especiales el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Director General del Indecam y el Profesor Cayetano Rendis Loeza.

De esta manera concluyó el curso de verano del Indecam, en el que participaron 350 niños, que durante 4 semanas estuvieron activos físicamente y se integraron al ambiente deportivo y recreativo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *