CLAUSURAN CICLO DE ACTIVIDADES DE ACTIVACIÓN FÍSICA EN EL “20 DE NOVIEMBRE”


El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, clausuró esta tarde-noche  el ciclo de actividades de este 2016 del departamento de Activación Física, donde poco más de 300 personas llenaron la cancha número cinco de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” para ejercitarse con ritmos latinos; esto dentro del PROGRAMA DE ACTIVACIÓN FÍSICA.

  Todas las entrenadoras de los espacios activos que se tienen en la ciudad capital del Estado llegaron con un grupo de alumnas para pasar a mostrar una pequeña rutina ante todos los presentes, por lo que se tuvo actividad por poco más de una hora y todos participaron activamente.

Antes de declarar clausurado el ciclo, el profesor Manuel Cabañas Guerra, coordinador de este departamento, acompañado de los instructores, organizaron una macro clase de aerobics, donde se pudo ver a todos moverse alegremente, pues solamente se escucharon temas navideños, lo que hizo a todos los presentes aplaudir cada rutina.

Por su parte, Hurtado Montero dijo: “en nombre del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, hoy quiero felicitarlas a todas, gracias a que se han mantenido apegadas a la activación física, hoy veo que a muchas les ha mejorado su calidad de vida y otras están muy cerca de lograrlo; no se detengan, todos los días hay que ejercitarse y verán que los resultados llegarán solos”.

Acompañaron al funcionario el profesor Juan Acuña Pereyra, en representación del Instituto Campechano; Jesús Sánchez, por el Ayuntamiento de Campeche y el profesor Cabañas Guerra.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *