CLAUSURAN CICLO ACADÉMICO-DEPORTIVO PARA DEPORTISTAS DEL CEDAR


Con una fiesta de alberca, baile, concursos, entrega de reconocimientos y comida para todos los deportistas del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), este jueves a mediodía se clausuró el ciclo académico-deportivo para los atletas internos de las villas, evento efectuado en el Salón “Los Naranjos” en Imí III, donde estuvo en el presídium el Lic. José Muñoz Valdez, coordinador institucional, en representación del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, la maestra Ariadna Lara Sánchez y autoridades del CEDAR.

Desde las 10:30 de la mañana llegaron los deportistas, quienes primeramente disfrutaron de un delicioso aperitivo, enseguida inició la entrega de reconocimientos a los medallistas de las diferentes disciplinas de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017, además de atletas que han destacado a nivel internacional, como José Alberto Moo Santamaría, José Poox Peralta, entre otros.

El Lic. José Muñoz dirigió palabras de aliento para todos los atletas, a quienes exhortó a mantener el paso ganador en sus respectivas disciplinas; al comentar que “a los que no se les dio la medalla, deben luchar por ella, porque hay muchos que tenemos contemplados como atletas de alto rendimiento, pese a no ganar preseas, sin embargo, sabemos de su calidad y pues acá les esperamos para el próximo ciclo; por lo tanto, disfruten de sus familias, de sus seres queridos en estas merecidas vacaciones”.

El exhorto se hizo después que el deportista Luis Ángel López García, en nombre de sus compañeros agradeciera al Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), donde aprovechó para igualmente alentar a sus compañeros a trabajar cada día más fuerte y que en estas vacaciones disfruten de sus familias, pero que no se descuiden, sobre todo aquellos que dependen mucho de su peso y talla.

Al final todos se tomaron la foto del recuerdo junto a la alberca, para que minutos más tarde  se metieran para mitigar el calor y convivir con sus compañeros.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.