Clausuran Campamento de verano de básquetbol


Hoy finalizó el curso de verano de básquetbol denominado “2do. Gran Campamento, Escuela Internacional de Básquetbol 2009”, organizado por el club Coral de Campeche para niños en edades de 4 a 18 años.

Las actividades para la clausura iniciaron a las 7 de la noche, cuando los participantes de dicho campamento, se dieron cita, a acompañados de sus padres para realizar las últimas actividades de este curso 2009.

Este curso, organizado por el Ing. Félix Herrera López, Director de la Escuela de Básquetbol Club coral y Coordinador General de este Campamento, inició el pasado lunes 13 de julio y tuvo una duración de 2 semanas, en las canchas de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, de 16:00 a 20:00 hrs, tiempo durante el cual, los niños aprendieron nuevas ténicas de entrenamiento y destreza para practicar este deporte.

Los entrenadores que estuvieron a cargo del entrenamiento en estas dos semanas de campamento fueron dos reconocidos extranjeros, Humberto González y Kevin Williamsom, ambos residentes de los Estados Unidos, un coach mexicano, nativo de Sinaloa y promotor de este deporte en todo el país, Anaximandro Terrazo Grimaldi y otras entrenadores locales como Carlos Suárez.

Al inicio del curso, el total de niños inscritos era de 65, pero en el transcurso de los días aumentó el número de participantes y no sólo se alcanzó la cifra del año pasado, sino que se logró reunir a 25 niños más.

La clausura del evento estuvo a cargo del Ing. Félix Herrera, quien agradeció a los niños su participación y a los padres la confianza brindada para poder realizar este segundo campamento de verano.

1 Comment

  1. monica san roman
    18 noviembre 2009

    hola me encantaria que me proporcionen datos sobre estos campamentos de basquet ya que quisiera tener la oportunidad de poder inscribir en el proximo campamento que realicen a mi hija ,les agradecere que me den un telefono o una pag para que me den informacion.muchas gracias espero su respuesta y los felicito por su trabajo que estaan haciendo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *