CLAUSURA JORGE CARLOS HURTADO CICLO ACADÉMICO EN LA ESG No. 18


El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, en representación del gobernador Fernando Ortega Bernés, encabezó esta mañana la ceremonia de clausura del ciclo escolar en la Escuela Secundaria General No. 18 “Talentos Deportivos”, de Kila, Lerma, donde hizo entrega de reconocimientos a la excelencia académica y felicitó a todos los estudiantes por un año más de esfuerzos compartidos.

Acompañado de autoridades educativas y de las Villas del CEDAR, entre ellos la Lic. Alma Sanguino Argáez, en representación de la SEDESORE; Beatriz González González, por la coordinación de Escuelas Secundarias; el director del plantel, el profesor Tiberio Ruiz Farfán; José Muñoz Valdez, coordinador institucional del INDECAM; Alba Irene Pérez Gómez, coordinadora de la Villa; Oswaldo Delgado Fernández, director de Alto Rendimiento, entre otros, dieron fe del evento.

Se rindieron honores al lábaro patrio; el alumno Pedro Pablo Castillo Ceca hizo el juramento ante todos los presentes, mientras que Litzie Escofié y José Francisco Xool, dieron las palabras de despedida; un emotivo mensaje lleno de nostalgia, pues de los 24 alumnos que egresaron, muchos estuvieron juntos los tres años.

A continuación el director de la escuela, profesor Tiberio Ruiz Farfán, despidió el curso con otro emotivo mensaje, donde aprovechó para felicitar a todos los alumnos por el esfuerzo hecho, “pero sobre todo porque sé que muchos tendrán caminos paralelos, triunfarán en el futuro, y eso es lo más importante en esta vida”.

El director Hurtado Montero, durante su intervención, pidió a todos aprovechar al máximo sus vacaciones; “vienen momentos para disfrutar y relajarse, aprovéchenlo con sus familias y los esperamos de vuelta acá en el CEDAR, porque estoy seguro que todos quieren repetir pues su formación académica va con el aspecto deportivo y ahí también estamos dando buenos resultados”.

Les recordó el compromiso que se tiene en Olimpiadas Nacionales; “esos buenos resultados alcanzados son gracias a ustedes, y todo eso podemos mejorarlo en el futuro, así que adelante, diviértanse y a disfrutar cada momento de descanso”.

Mandó saludos de parte del gobernador Fernando Ortega Bernés y enseguida encabezó la entrega de diplomas y reconocimientos a la excelencia académica, entre ellos a Faride Sansores Novelo, Jade Tolentino Pérez y Oscar Contreras Camas, del Primero “A”; también a Jocelin Balán Solís, Jesús Poot Aguilar y a Gabriel Ramos, del Primero “B”.

Igualmente a Cinthia Aguilar Mercado, Emilian Aguilar Mercado y Tania Naal Balán, del Segundo y Tercero “A”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.