CLAUSURA HURTADO MONTERO LAS JORNADAS DE CAPACITACIÓN “UNA VIDA SALUDABLE EN EL DEPORTE Y ALTO RENDIMIENTO”


El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, clausuró esta tarde las Jornadas de Capacitación “Una vida saludable en el deporte y alto rendimiento” vía online, evento coordinador por la Lic. Frida Espadas Santini, en el que tomaron parte 11 prestadores de Servicio Social y 19 alumnos de prácticas clínicas y profesionales de las licenciaturas en Nutrición y Fisioterapia procedentes de la Universidad Guadalupe Victoria, Universidad Autónoma de Campeche, Universidad Hispanoamericana Justo Sierra y Vizcaya de las Américas.

Acompañado por el Lic. José Muñoz Valdez, coordinador institucional, dirigió breve mensaje a todos los participantes, a quienes agradeció el hecho de  darse tiempo para tomar estas Jornadas de Capacitación ya que seguramente les servirá como experiencia para poner en práctica más adelante, durante su desarrollo en el campo de trabajo, ya sea con atletas del Centro Estatal de Alto Rendimiento, como en la Clínica de Medicina Deportiva.

José Muñoz también se digirió a todos para felicitarlos por llegar hasta el final de las Jornadas, porque es una experiencia más que les dejará grandes conocimientos.

Por su parte, la coordinadora Frida Espadas, también felicitó a todos, coincidiendo con que esos conocimientos serán aprovechados durante su trabajo en campo, buscando siempre la mejoría en capacitación, que les servirá en el futuro en sus estudios y para otros en su trabajo y durante la aplicación de su servicio social.

Felicitaron a los 13 ponentes pertenecientes a la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte y Alto Rendimiento Instituto del Deporte (2 nutriólogas, 1 Metodólogo, 1 psicólogo deportivo, 1 Médico Gral, 7 Fisioterapeutas, 1 enfermera); un participante del área de Capacitación del INDECAM.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.