CLAUSURA HURTADO MONTERO EL II CONGRESO ESTATAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE



El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, tuvo a su cargo esta tarde la clausura del II Congreso Estatal de Cultura Física y Deporte, en el tercer piso de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), donde tuvo como invitados en el presídium, además del Lic. Víctor Ramos del Bosque, ponente principal, a José Muñoz Valdez, coordinador Institucional del INDECAM y Orestes Oropeza.

El Congreso Estatal, que tuvo una duración efectiva de 14 horas, dejó grata impresión entre los que lo tomaron, sobre todo porque la ponencia fue de alta calidad, con participación o interacción con el ponente, incluso al final les hizo una especie de examen, y todos pasaron de manera exitosa, por lo que ellos mismos se retribuyeron con aplausos.

Así, Hurtado Montero dijo: “esperando que este Congreso Estatal haya sido de su agrado y sobre todo que los aportes del licenciado Víctor Moreno del Valle les sirvan para el futuro, porque la administración del deporte en todo el país va en serio, es tiempo de cambios a favor de todos los atletas”.

Pidió a todos atesorar la información que les dieron, también deseó parabienes a los asistentes por el fin de año y la llegada del 2014, enseguida se dio paso a la entrega de reconocimientos a los asistentes, iniciando con Rafael Aguilar Alvarado, de natación; Vicente Zúñiga Yam, en representación de asociaciones y Edgar Morales Barajas, de luchas asociadas.

El director del máximo organismo rector del INDECAM, también hizo entrega de un reconocimiento especial a Víctor Manuel Ramos del Bosque, a quien agradeció su presencia en Campeche para aplicar sus conocimientos a los promotores deportivos, “porque sabemos perfectamente que se aplicará en el deporte campechano a partir de ahora”, dijo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.