CLAUSURA HURTADO MONTERO CURSO DE VERANO EN EL “20 DE NOVIEMBRE”


curso verano IMG_8065El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, clausuró esta tarde el curso de verano que organiza desde hace 22 años el departamento de Activación Física a cargo del profesor Manuel Cabañas Guerra, evento realizado en la cancha cinco de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

Un centenar de niños, acompañados de sus padres participaron en forma activa, ya que esta vez la dinámica fue que participaran todos, tanto padres como los pequeños, lo que hizo más divertida la tarde, donde se hizo una breve pausa para que el funcionario tomara el micrófono y agradeciera a los papás el hecho de haber prestado a sus pequeños en estas tres semanas que duró el curso de verano.

“De verdad que gracias a ustedes es posible este curso de verano y que haya durado 22 años, lo cual también agradecemos al profesor Cabañas por estar al frente de manera ininterrumpida; y en nombre del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, a quien agradezco el hecho de mantener su respaldo para que tengamos buenas instalaciones donde se puedan hacer este tipo de eventos, hoy tengo el honor de clausurar el curso, esperándolos para que el próximo ciclo se acerquen de nuevo con sus hijos”.

Las acciones continuaron con una campamento que se organizó en centro del campo de sóftbol, también participaron un rato en la alberca, juegos de todo tipo, en fin que fue una tarde-noche espectacular para todos los pequeños, que tuvieron oportunidad de convivir con sus padres en la clausura.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.