Clausura del Primer Curso de Verano en el Pabellón Gimnasia del CEDAR



El Subdirector General del Instituto del Deporte del Estado, José Muñoz Valdez, en representación de Director, Arq.  Jorge Hurtado Montero, dio por clausurado el primer Curso de Verano, en el Pabellón de Gimnasia del CEDAR.

Ante la presencia de más de 50 padres de familia, el evento estuvo lleno de música viva y baile, la primera presentación fue de Gimnasia Rítmica, representada por el grupo “A” alumnos de 4 y 6 años, este estuvo a cargo, de las maestras; Neyra Alicia Pérez Moreno y Ana Castillo Millán.

Seguidamente le tocó el turno a las chicas del grupo “B”, de Gimnasia Artística  de 7 a 9 años de edad, a cargo del maestro Raúl Gala, quienes dieron su mejor exhibición, con veletas, ruedas de carro, paradas de mano entre otros ejercicios de coordinación y equilibrio que aprendieron durante el curso.

El Trampolín de la Gimnasia Artística, fue realizado por el grupo “C” y también estuvo a cargo del maestro, quien estuvo dirigiendo a los pequeños en todo momento, pues estuvieron realizando algunos brincos, que merecían concentración de su parte.

El que arrancó los aplausos de todos, fue la exhibición de Danza Aérea, realizada por la maestra Neyra y la alumnas Rosio, Ballina Grecia Castillo y Catherine Castillo, a cargo de la maestra Inti Gonzáles.

Otra que animo el ambiente fue la maestra Karina González, de Actividades Recreativas, quien puso a bailar a todos los del curso con movimientos de baile aeróbico.

El evento que estuvo a cargo del Licenciado del INDECAM, Hugo Duarte Angulo, culminó con la entrega de reconocimientos a todos los que participaron,  este estuvo a cargo del Subdirector José Muñoz, Laura Ortiz Coordinadora Administrativa, e Israel Segovia Magaña Coordinador de Eventos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.